viernes, 10 de abril de 2009

Insólito pero cierto


Parece insólito pero es cierto. El 12 de julio 2006, en eBay (subastas por Internet) se publicó un artículo a la venta: el cuerpo de una sirena que fue encontrada en las solitarias playas de Fort Desoto, en la ciudad estadounidense de Florida (la foto de arriba).

Todo ello bajo el título: "Sirena dorada encontrada muerta en una playa solitaria de Florida", el autor de la subasta, con el seudónimo "seamistery", relató:

"Mientras exploraba las solitarias áreas de Fort Desoto Beach al sureste de Florida, me topé con un descubrimiento bastante sorprendente. Ante mi lo que parecía un extraño pez muy grande. Asombrado, me di cuenta que había encontrado una sirena o un monstruo marino."

Dicha subasta fue cerrada el 22 de julio 2006 y el comprador pagó 1.550 dólares por el descubrimiento.

El nombre real del vendedor salió a la luz, Juan Cabana era el hombre que estaba detrás del seudónimo "seamistery".

Por último, como dato curioso después del tsunami ocurrido en Asia en diciembre de 2004, comenzó a circular un correo electrónico relatando el descubrimiento de una sirena que apareció muerta después del tsunami; ésta misma sirena ya había aparecido mucho antes en Filipinas.

Os dejo aquí el blog que habla sobre este caso tan peculiar.

El propio Juan Cabana tiene su propia página web, os dejo aquí su web para más información. Aquí también podéis encontrar muchas imágenes de las "sirenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario